Todos los productos pueden ser cambiados dentro de los 20 días posteriores a su recepción, siempre y cuando la prenda tenga la etiqueta correspondiente.

Una vez confirmado el cambio, el cliente debe entregar las prendas indicadas en buen estado.

Modalidades de cambio:

​​Cambios Via Correo Argentino:

  • Comunícate con nosotros a través de [email protected]
  • Te enviaremos una Etiqueta/Rotulo para que la coloques en el paquete y lo envíes de vuelta a través de Correo Argentino (Sin Cargo)
  • Podrás elegir otro producto del mismo valor, que también te será enviado a tu domicilio.
  • Los gastos de Reenvío corren por cuenta del comprador.

 

Cambios de manera presencial:

  • Si necesitas realizar un cambio de prendas, puedes hacerlo de manera presencial en nuestro punto Pick-Up, ubicado en:

    Ramallo 3199, Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1429).

     

    Proceso para realizar un cambio:

    1. Coordina una cita previa: Contáctanos para coordinar día y horario para el cambio de la prenda.
    2. Condiciones: Las prendas deben estar en perfectas condiciones, sin uso, con las etiquetas y embalaje original.
    3. Horarios de cambio: Los cambios se realizan de lunes a domingo, siempre con cita previa.

Devoluciones:

  • En caso de solicitar una devolución, generaremos un cupón de crédito por el valor total para tu próxima compra, si tienes dinero a favor debido a un cambio anterior.
  • Si la prenda presenta alguna falla, debes informarlo en un plazo de 24 horas desde su recepción o retiro. De lo contrario, la empresa no se hará responsable por manchas o roturas encontradas posteriormente.